jueves, 27 de octubre de 2011

NO HABRÁ PERDÓN PARA LOS MALVADOS

Extraña crisis esta que padecemos, pues incluso ETA ha tenido que cerrar su negocio, afortunadamente para las personas de bien. Negocio basado en la amenaza, violencia y muerte, en definitiva el negocio del TERROR. Irónicamente en vísperas de "halloween". Bromas a parte que el tema es muy serio, este cierre patronal de ETA coincide casi con la campaña electoral de los comicios generales que tendrán lugar el 20-N. Quizás alguien pretendía hacerse la foto para recabar algunos votos, o quizás haya sido simple coincidencia en el tiempo.

Sea como fuere, lo cierto es que esta derrota de los asesinos es la victoria del pueblo libre. Perdón por los términos "derrota" y victoria" hace alusión a lucha o conflicto armado que ha mantenido el Estado español contra ETA, y si este extremo se niega, es políticamente incorrecto utilizar esos términos. No obstante, yo me voy a arriesgar y digo VICTORIA sobre el terror de una banda de asesinos.

Pero lo que me duele de todo esto es que, los que huían de la negociación, los que la aborrecían hasta el punto de considerar la negociación con ETA, poco más, colaboración con banda armada, ahora van a tener que liquidar esta banda. Declaraciones de un Sr. Diputado a Cortes por el PP, y no hago referencia a su nombre por respeto a su familia, aseguraba hace un par de meses que ETA estaba más viva que nunca. ¡Fíjate tú!

Incluso el Sr. Aznar ha metido sus pezuñas en el debate para decir que quién está legitimado para perdonar son las víctimas. Como si de producirse tal hecho,cosa que dudo mucho, exculpara a los asesinos de sus horrendos crímenes.

Y, eso es otra, desaparecida ETA qué sentido tendría mantener las asociaciones víctimas del terrorismo, puesto que, estas últimas están ligadas al destino de la primera. A no ser que permanezcan para mantener viva la memoria... ¡Pero qué estoy diciendo! No hay que nombrar la bicha. Perdón de nuevo me traiciona el subconsciente.

Un Saludo.